Haz click aquí para copiar la URL
España España · C/ Mía, nº 3, 1º A
Voto de Dromedario:
5
Musical. Romance. Comedia Verano de 1959. Sandy (Olivia Newton John) y Danny (John Travolta) han pasado un romántico y maravilloso verano juntos, pero, cuando las vacaciones se acaban, sus caminos se separan. Inesperadamente, vuelven a verse en el instituto Rydell, pero la actitud de Danny ya no es la misma: ya no es el chico encantador y atento que encandiló a Sandy; ahora es engreído e insensible. (FILMAFFINITY)
3 de abril de 2007
48 de 114 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un chico y una chica están conversando en la calle. Nos acercamos a oír lo que dicen:

- Hola, nena, ¿te gusta la gelatina que llevo en el pelo?.

La chica se marca un baile antes de contestar.

- Uff, es que la gelatina también se la ponen las de natación sincronizada. Pareces un poco nenaza.

El chico se marca un baile, se toca el paquete, carraspea y habla:

- ¡Qué dices. baby! Me gusta tener todo el cuerpo tieso, nena. Por eso la utilizo. Esta gelatina es anticaspa y antigrasa, y además he dicho gelatina por decir algo. Yo soy muy varonil, baby, ¿sabes lo que te quiero decir?

La chica salta y brinca, se toca el corazón y responde:

- Claro, ¡que eres un guarro! ¿No te comentaron en tu casa que para algo se utiliza el papel de váter? Eres asqueroso.

El chico se toca de nuevo el paquete. Entran sus amigos grasientos con chaquetas de cuero detrás de él y se marcan unos pasitos de baile. Sacan sus peines, llenándoseles de caspa, y se echan el pelo hacia atrás. Salen de escena.

--¿¡Qué dices, nena!? Bésame, baby. Mira cómo me coloco la chaqueta. Bésame, nena.

Se besan. Y cuando parecen que se van a acostar en mitad de la calle se ponen a bailar de nuevo. Hacen un baile imposible y la chica, por los aires, cae de una manera jovial y muy sexy encima del chico. Sale toda la ciudad a la calle. Y danzan felices y comen perdices.

THE END


FINAL ALTERNATIVO

El chico tira a la chica al aire. Nosotros rezamos para que nos caiga encima. No tenemos tanta suerte, cae encima del Travolta. Al caer le golpea y le desnuca. Ha habido suerte, nos quedamos con la chica.

Cuando nos vamos a acostar juntos, ella nos dice:

- No sois grasientos. Ni oléis mal. ¡Qué asco me dais! Me voy a pasar por la peli del Coppola, por la de "Rebeldes", que allí tendrán mucha miel para mí.

Se marcha entre saltos y posturas imposibles. Nos da un recital de la forma que adquieren los senos entre brinco y brinco. Lloramos de alegría.

Nos alejamos, pero antes damos un par de arcadas. Y de paso también bailamos, pero sin agarrarnos de la mano. Bueno, si queréis un poquito, pero suave.

Vomitamos al mirar al Travolta y le maldecimos porque se ha levantado.

Miramos al infinito y allí sigue la Newton-John brincando. Volvemos a llorar de alegría.

FIN
Dromedario
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow