Argentina Argentina · LA PLATA
Voto de pablodefou:
Romance. Drama Elena imparte clases de baile, mientras que Dovydas trabaja como intérprete de lenguaje de signos. En el momento en que se conocen, se establece un hermoso vínculo entre ellos. Sin embargo, su relación será puesta a prueba cuando Dovydas confiesa a Elena que tiene sentimientos románticos por ella, pero que es asexual, es decir, no siente y nunca ha sentido deseo sexual por otra persona. (FILMAFFINITY)
5 de abril de 2024
Me pareció exquisita. Si bien al principio, una vez presentadas las cartas, pensaba que la temática no daba para mucho o que, en el mejor de los casos, me surgía la duda de si la directora iba a poder hilvanar correctamente una trama disfrutable, reconozco que a los pocos minutos me di cuenta de que esta cinta iba para bien.

Se me hizo muy llevadera. El ritmo y la decisión narrativa que le imprime la directora es lo más acertado. La historia que nos relata se me hizo plenamente atractiva y atrapante hasta su final.

Lo más destacable son las actuaciones de sus dos protagonistas, los cuales resultan muy creíbles y se les nota en la piel la fuerte impronta y seriedad con la que encaran a sus respectivos personajes. Cada escena entre ellos es hipnótica e incómoda, pero a la vez tierna y placentera.

La elección técnica de filmarlo en fílmico le da su toque de grano setentero que, junto con una banda sonora discreta, confeccionan una buena atmósfera para acompañar una narración deliciosa.
pablodefou