Argentina Argentina · LA PLATA
Voto de pablodefou:
18 de julio de 2023
Tenía muy altas expectativas antes de verla y la vi con mucha exigencia. No me defraudó a grandes rasgos, pero tampoco es que la puedo considerar una gran obra inolvidable. Está bien, cumple con entretener y "tocar" esa fibra sentimental que te hace empatizar con varios de los personajes, a la vez que logras pasar buenos momentos de complicidad en los diferentes pases de comedia.
En cuanto a historia en sí, por momentos, la trama como que no termina de fluir y cae en pozos de amesetamiento en donde casi entramos en el sopor o, de mínima, en un tedio que le hace mal a toda la narración.
Otro factor negativo es la excesiva duración, a la cual le sobrarían unos 30 o 40 minutos, sumado a que la cadencia del guion nos hace meter en la trama de la trama para no saber cuándo estaría por terminar la historia, recurso que en otros filmes pueden resultar provechoso, pero en este caso le juega muy en contra y se vuelve exasperante.
Tal vez es una excelentísima película y no la supe disfrutar aunque siento que para mí cumplió con entretener y pasar un buen momento, repito, solo le quitaría los minutos que le sobran.
pablodefou