Voto de CinemaUsher:
Terror Seis adolescentes viajan en coche cuando, de pronto, deben desviarse de su ruta al encontrar la carretera bloqueada por un accidente. Pero los jóvenes se pierden en los densos bosques de West Virginia, donde serán perseguidos por una raza humana de caníbales, horriblemente desfigurados por su antinatural alimentación a lo largo de generaciones... (FILMAFFINITY)
7 de enero de 2022
Los problemas en la carretera de un grupo de adolescentes, desembocará en una macabra persecución por parte de una familia de caníbales.

Quien me diría a mi que acabaría adorando la estética de los 2000 y sus películas. Otra de esas road movies que acaban convirtiéndose en un divertido slasher sureño, de la segunda ola neoslasher. Me recuerda mucho a películas como “Jeepers Creepers”, “Hatchet” y sin duda a “Las colinas tienen ojos”, con las que comparte muchas partes de la trama.

Película corta que cumple con su objetivo, asustar y entretener. No supone ningún avance para el género, la propuesta es simple, pero ejecutada con un estilo muy propio. Su suspense y acciones mal tomadas, que desembocan en tensas persecuciones, consiguen dejarte al borde del sofá.

Esta llena de tópicos y mensajes meta, que la hacen aún más disfrutable. Es perfecta para verla una noche sin ganas de ver nada exquisito.
CinemaUsher