España España · Madrid
Voto de tito88:
Comedia. Acción Adolfo, un treintañero que trabaja de segurata, está pasando una mala racha. No sólo le deja su novia de toda la vida por ser un tipo sin ambición sino que, para colmo, se convierte en el objetivo de una serie de matones liderados por Vázquez, un peligroso criminal que acaba de escapar de la cárcel. Además descubre que su padre tiene una doble identidad. No es un payés dedicado a la producción de embutidos, como él ha creído toda la ... [+]
30 de septiembre de 2015
Lo mejor: la pareja Imanol y Quim funciona, y los secundarios cumplen con creces. Algunos momentos surrealistas son bastante cómicos
Lo peor: falta de profundidad en los personajes
Recomendada a: personas que le guste la acción y el humor. Si te gustó: Ausitn Powers.

El mundo de Anacleto toma vida gracias a Ruiz Caldera, y lo hace con buena nota. Logra captar tu atención durante sus casi dos horas de largometraje, y la verdad, no te aburres.
Las diferentes y tan opuestas personalidades de Anacleto y su hijo tiene gracia, al igual que los personajes secundarios tienen varias secuencias protagonistas que tienen mucha gracia (grande Rossy de Palma).
Técnicamente la película cumple con creces, especialmente en el apartado del sonido.
Si no eres demasiad@ (sobre todo en cuanto a guión se refiere) exigente pasarás un buen rato de cine.
Recomendable
tito88