Haz click aquí para copiar la URL
Estados Unidos Estados Unidos · New York
Voto de Kay Violet:
8
Drama. Romance Un granjero (George O'Brien) convive felizmente en el campo con su esposa (Janet Gaynor). Pero la aparición de una seductora mujer (Margaret Livingston) de la ciudad hace que comience a enamorarse de ésta, y a pensar que su mujer es un estorbo que se interpone en la felicidad entre él y su nueva y sofisticada amante. (FILMAFFINITY)
14 de enero de 2023
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
¿Humildad o tentación? ¿Devoción o capricho? ¿Lo conocido o lo desconocido? Él tenía que verse en una encrucijada con el peligro para aprender a valorar la tranquilidad (que no la monotonía) y volver a sentir un amor que se apagó porque se daba por sentado.

Para la chica de ciudad, él es otro producto, un bien que adquirir. No ha vivido con él mil historias, no les unen creaciones hechas conjuntamente, no existe ese estrecho vínculo que solo se forma tras años de convivencia. Ella es solo un pasatiempo, una ilusión, una distracción que él busca para romper esa rutina que solo se forma tras años de convivencia.

Para la chica de campo, él es su familia, su amor. Ha vivido con él mil historias y les une un estrecho vínculo, por eso ella olvida y perdona a pesar del miedo. El amor siempre es más fuerte que el miedo.

Para el mundo, no habría perdón posible y habría que someterles al juicio de lo correcto y lo incorrecto. A pesar de tener la ciudad en su contra, a los coches, a los caballos, nada importa salvo lo importante. Sin escuchar a nadie salvo a su corazón, volvieron a celebrar su amor e inmortalizaron un beso. Y en la misma barca donde estuvo a punto de suceder el desastre, emprendieron el viaje vuelta a casa bajo la luz de su segunda luna de miel.

Para mí, empezar de nuevo es signo de valentía y del más puro amor. Disfrutemos libremente hoy sin temer al ayer, porque puede no haber un mañana. Mientras vivamos, amemos.
Kay Violet
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow