Voto de Miguevilla:
Serie de TV. Drama. Thriller Miniserie de TV (2023). 7 episodios. El vídeo viral de un grupo musical de pop cristiano, compuesto por varias hermanas, impacta en la vida de Enric, un hombre atormentado por una infancia marcada por el fanatismo religioso y el yugo de una madre con delirios mesiánicos. (FILMAFFINITY)
26 de febrero de 2024
Creer que más es mejor es un error habitual y aquí los Javis caen de lleno. Después de acabar la serie, siento rabia por qué pudo haber sido una grandísima serie, si quitasemos todas esas capas que no llevan a ninguna parte, sin contar el último capítulo que es caso aparte...

Otra historia son las incongruencias, graves, notorias e imperdonables que hacen que la personalidad de cada personaje sea en cada capítulo radicalmente distinta. (En spoiler me explico más)

Me hubiera gustado saber qué serie hubiera quedado si de la idea original, hubiera pasado por algún filtro corrector de estilo, de verosimilitud, de congruencias... Por qué seguro que el resultado hubiera sido muy bueno
Miguevilla