Voto de Billy Joe Cobra:
Animación. Comedia. Aventuras Ninjago ha estado en paz desde que los ninjas vencieron a Ronin, sin embargo, cuando un desaparecido señor de la guerra vuelve para reclamar la piedra de los elementos, los ninjas tendrán que juntarse con Sensei, Samurai, dragones y luchadores elementales para luchar contra los brujos, guerreros fantasma y la misteriosa liga de los ninjas silenciosos. (FILMAFFINITY)
30 de diciembre de 2019
Película muy divertida. Entiendo que a algunos fans de Lego Ninjago les haya mosqueado un poco porque ignora totalmente la serie y hace lo que le da la gana con la trama, pero fuera de eso es muy entretenida y tiene unos golpes muy graciosos. El doblaje en castellano es muy bueno, especialmente en el caso de los personajes de el maestro Wu y Garmaddon, que por cierto es lo mejor de la película, realmente divertido y gamberro, un anti-héroe genial. En algunas escenas me reí hasta llorar. También simpática la aparición de Jacky Chan, y todas las referencias a la cultura popular (como cuando el maestro toca en su flauta ancestral la melodía de "It's a hard knock life" del musical Annie).
Por supuesto te la recomiendo si te van las pelis de animación, las aventuras y las comedias. Si buscas un drama histórico o estás acostumbrado a la filmografía de Ingmar Bergman no la juzgues con dureza por favor, porque no tiene sentido.
Billy Joe Cobra