Voto de Daniel Quintero:
8 de noviembre de 2014
Excelente esta película, de verdad me parece excelente, tiene acción de la buena y de paso tiene misterio y un suspenso tremendo, la primera vez que la vi hace unos pocos años el depredador me tenía en un suspiro.

El "gobernator" se lució en esta película, le quedo excelente su papel de líder de su grupo de soldados y hablando del grupo, cada personaje me resultó muy carismático, todos caían bien.

Quedo buenísimo que no mostraran al depredador de buenas a primera sino ya pasada la mitad de la película, sugerir antes que mostrar siempre resulta bien.

El lugar donde hicieron esta película me pareció excelente, espectacular esa selva y espectacular las tomas del director y las escenas de acción y también cuando salía el depredador, daba miedo verlo trotando o saltando.

Y el final estuvo bueno, esta es sin duda un clásico.
Daniel Quintero