Voto de Daniel Quintero:
Drama Biografía de Steve Jobs (1955-2011), el emprendedor más importante de los Estados Unidos y cofundador de Apple, que se centra sobre todo en sus primeros años como creador y empresario. Sólo se necesita una persona para empezar una revolución. La película cuenta la épica y turbulenta historia de Jobs mientras abría un camino que cambió el mundo tecnológico para siempre. (FILMAFFINITY)
19 de enero de 2016
Me gustó esta película porque me entretuvo, el tiempo se pasó rápido y fue interesante visualizar partes de la vida de ese informático pero en esta película se enfocaron más en los asuntos empresariales y de la creación de sus aparatos que de la vida misma de el señor Jobs.

Este tipo de películas no son necesarias porque para eso están los documentales peeero, ya sabemos como son los productores de cine y como es el publico en general, yo me conformaría solo con documentales cuando se trata de contar la vida de algún personaje relevante.

La parte de la vida del señor Jobs que mostraron en esta película me gustó, como ya dije, me entretuvo bastante pero siempre uno queda con el vació de que faltó ver más cosas pero es que en una película es imposible recrear la vida de una persona por falta de tiempo.

El señor Kutcher me parece que estuvo flojo en su actuación pero el parecido con el señor Jobs era bastante y eso me gustó.
Daniel Quintero