Voto de Daniel Quintero:
Acción Francis Hummel pretende que se indemnice a las familias de los soldados muertos en misiones secretas. Tras robar 16 misiles equipados con gas venenoso, toma Alcatraz y amenaza con lanzarlos sobre San Francisco. Para resolver la situación, el F.B.I. envía a la isla a un especialista en armamento biológico y al único fugado de la famosa prisión. (FILMAFFINITY)
1 de mayo de 2015
Muy entretenida película, con mucha espectacularidad y emoción, todos o casi todos los personajes quedaron geniales en sus papeles, muy carismáticos y con Sean Connery estupendo en su papel, demasiado bueno verlo en esta película, todo un lujo. Nicolas Cage me parecio medio gay como siempre pero bueno, digamos que cumplió. La música de fondo muy acertada, muchas escenas espectaculares, la película desde el inicio lo engancha y no lo suelta hasta el final, la trama fue sumamente interesante. El villano de turno inmejorable e inmejorable la elección de Ed Harris, estuvo enorme en su papel. El resto de personajes muy buenos y en fin, una excelente película de acción.
Daniel Quintero