Voto de Daniel Quintero:
Comedia Paul Vitti (De Niro), un importante mafioso de Nueva York, sufre una aguda crisis de ansiedad. El motivo es que está a punto de celebrarse una reunión, en la que se elegirá al nuevo capo de todos los capos. Aterrado, contrata los servicios de Ben Sobol (Crystal), un psiquiatra divorciado que está a punto de casarse y que le impone una terapia. Claro que Sobol tendrá que olvidarse de su vida privada y estar disponible las 24 horas del ... [+]
8 de noviembre de 2014
Me encanta esta película, cada vez que la veo no puedo evitar pensar si el creador de la serie “The Sopranos” se inspiró en esta película para hacer su maravillosa serie de mafiosos.

Todo o casi todo de esta película me gusta, las actuaciones de Robert De Niro y Billy Crystal estuvieron muy bien, el resto estuvo bien también. La historia parece una copia idéntica de los Sopranos pero en versión cómica, varios personajes estuvieron muy graciosos y los diálogos muy buenos.

Lo que más me gustó de esta película es que le pusieron mucho empeñó en hacer que casi todas sus escenas fueran muy cómicas, son muy pocas las escenas donde no haya algo gracioso y divertido.

La parte donde se reúnen todos los capos es espectacular, el señor Crystal se lució y toda su perorata me desternillaba de la risa, bofetadas y quebradero de corazón incluido.

El final estuvo bien, estuvo bueno y bonito.

Una muy buena película.

Y ese trío formado por Robert De Niro, Billy Crystal y Joe Viterelli estuvieron espectaculares.
Daniel Quintero