Voto de Daniel Quintero:
Drama. Fantástico Ambientada en el sur de los Estados Unidos, en plena Depresión. Paul Edgecomb es un funcionario de prisiones encargado de vigilar la "Milla Verde", un pasillo que separa las celdas de los reclusos condenados a la silla eléctrica. John Coffey, un gigantesco hombre negro acusado de asesinar brutalmente a dos hermanas de nueve años, está esperando su inminente ejecución. Tras una personalidad ingenua e infantil, Coffey esconde un ... [+]
10 de junio de 2014
Anoche al fin pude ver esta película y la verdad, no me pareció tan buena como muchos dicen que es. No es mala, de hecho es buena pero no tanto, por lo menos en mi opinión y todo porque me resultó extremadamente irritante el personaje de Percy y en como los policías idiotas encabezados por San Tom Hanks le dejaban hacer y deshacer, era increíble como el Percy los amenazaba, los insultaba, se burlaba de ellos y estos policías pendejos no le hacían nada.

Lo otro que no me gustó es que esta película dura tres mil millones de horas y ya al final estaba mareado y medio enfermo, teniendo que calarme al Percy, al negro gigantón chillando cada vez que salía en escena uff.

En mi opinión, si al personaje de Percy lo hubiesen “parado” desde un principio y la película hubiese durado una hora y treinta o cuarenta minutos, hubiese sido mucho mejor.

Y el final tanto del Percy como del salvaje que ni recuerdo como se llama, hubiese sido distinto, me hubiese gustado más, que final tan malo para esos dos.
Daniel Quintero