Voto de Daniel Quintero:
Ciencia ficción. Aventuras. Acción En un futuro apocalíptico, 30 años después del "resplandor" que aniquiló la casi totalidad de la sociedad civilizada, unos pocos humanos sobreviven en un ambiente increíblemente hostil y árido. Violaciones, canibalismo y salvajismo imperan en unas derruidas ciudades donde el más fuerte y el que posee el agua impone su ley. Vagando por la carretera, un guerrero solitario (Denzel Washington) se dirige al oeste con una sola misión: ... [+]
15 de noviembre de 2014
Me medio gustó esta película, Denzel Washington es un excelente actor con mucho carisma, las escenas de acción son muy buenas, la trama es medio floja pero tiene partes interesantes pero en general todo es un poco confuso y contradictorio.

La trama como la muestran es interesante pero en si, no es más que una historia ya vista muchas veces pero esta tiene algo, un no se que, que gusta o mejor dicho, que atrae.

Las actuaciones estuvieron muy buenas a mi parecer, sobre todo Denzel Washington y Gary Oldman y el final me gustó, estuvo interesante y no me importaría ver una segunda parte.

Por lo menos me entretuvo y la música estuvo genial.
Daniel Quintero