Voto de Daniel Quintero:
Acción Desde que Brian O'Conner (Paul Walker) y Mia Toretto (Jordana Brewster) sacaron a Dom Toretto (Vin Diesel) de la cárcel, se han visto obligados a huir y cruzar muchas fronteras para evitar a la policía. Atrapados en Río de Janeiro, una vez más tienen que darse a la fuga; pero los tres se dan cuenta de que la única forma de poner fin a su huida permanente es enfrentarse de una vez por todas al empresario corrupto que quiere verlos ... [+]
2 de agosto de 2013
Creo que esta quinta entrega es mi preferida, lo digo porque es entretenida, pero de resto nada, es puro absurdo tras absurdo, diálogos estúpidos, personajes que sobran, escenas innecesarias y pare de contar pero a pesar de todo, es entretenida.

Lo mejor, la actuación de Dwayne Johnson.
Lo peor, el Don Omar y el Tego Calderón junto con el chino Han y su novia y la exagerada y pesada escena del robo de la bóveda del malo.

¿Y por cierto? ¿Cómo es posible que dos carros puedan arrastrar a toda velocidad una bóveda enormemente pesada y que nadie en las calles muera? ¿Y al principio de la película como es posible que el autobús que transportan a los presos de mil vueltas y ninguno muere?
Daniel Quintero