Voto de Daniel Quintero:
Serie de TV. Animación. Comedia Serie de TV (2005- ). 19 temporadas. De los mismos creadores que "Padre de familia", la serie es una visión irónica de la familia media americana, aunque llevando al extremo las obsesiones y los sinsentidos de la sociedad actual. Stan Smith, el padre, es agente de la CIA y vive en estado permanente de alerta ante la posibilidad de nuevos ataques terroristas. Intenta sin éxito trasladar a su casa la disciplina castrense. La madre es la ... [+]
9 de septiembre de 2014
Esta es otra serie que me gusta bastante, no puedo dejar de compararla con los benditos Simpson por las obviedades pero igual me gusta porque es graciosa y saben hacer críticas a la sociedad de una manera asquerosamente deliciosa.

En esta serie si me gustan todos sus personajes, o sea, todos los miembros de la familia protagonista, no como en los Simpson donde no me gustan March, ni la mocosa Maggie ni el bisexual de Homero o el pobre diablo de Bart o la lesbiana de Lisa o en padre de familia por el gordo retrasado mental de Peter o su hijo gordo bastardo.

En esta serie me parte de risa el personaje del alíen, me resulta extremadamente cómico y genial, también toda la psicosis o la paranoia del papá protagonista.

En general esta serie me parece muy buena y espero poder ver todos los capítulos en algún momento porque lamentablemente he visto más bien pocos.
Daniel Quintero