Voto de Daniel Quintero:
Acción. Thriller Driver es un tipo que ha tenido un mal día. Se había hecho con un botín de millones de dólares que le habrían proporcionado un retiro y unas vacaciones de verano memorables. Pero durante una persecución automovilística a toda velocidad con la policía de la frontera y un cuerpo sangrando en el asiento trasero, Driver vuelca el coche y lo estampa contra el muro fronterizo para terminar cabeza abajo en México. Capturado por las autoridades ... [+]
28 de enero de 2015
Expectacular película a su manera porque si bien es cierto que es una muy buena película con muy buenas actuaciones, con una dirección muy buena y una historia interesante, la ambientación es horrible, pero es ideal para la historia que cuentan.

La mayor parte de la película es en una cárcel mexicana horrible y cruda y es una pesadilla imaginarse a alguien en un lugar así y más aún si es un niño. Pero la trama es interesante y Mel Gibson es un actorazo con mucho carisma y le da más impulso a la película, aparte de que el director la supo rodar muy bien y el tiempo pasa volando.

Es una película muy entretenida con mucha violencia pero “necesaria” para el tipo de película que es y el final es bueno, me ha gustado.
Daniel Quintero