Voto de Michael Myers Jr:
Terror. Ciencia ficción Después de despegar en un vuelo desde Nueva York a Los Angeles en la víspera de Año Nuevo, los pasajeros del vuelo 37A pronto se encuentran en estado de shock y de alarma cuando el avión experimenta una turbulencia severa. El ataque incesante hace que aumente el clima de pánico y terror entre los pasajeros hasta que el avión se estrella en última instancia, en una remota reserva de pruebas hechas por el gobierno, AREA 407. A través de ... [+]
20 de febrero de 2013
Eso lei detras de la caja del dvd, no recuerdo bien quien era el crítico pero la madre que lo pario, se llevo los billetes calentitos.
El género camara en mano me entretiene mucho, vease [rec], grave encounters, V/H/S y por supuesto la bruja de blair.

Todo comienza en un accidente de avión (¿ya cojeis referencias?) y caen en medio de la nada, viendo los restos del avión es sorprendente que sobreviva ni una persona, seis viven ¡algunos ilesos!.
La camara de rigor empieza a rodar y llegados a los 50 minutos (que no pasan "volando" precisamente) no a ocurrido nada, mucho grito, mucho correr, alguna muerte fuera de plano y ya.

No hay guión, el misterio es de risa y la escena final simplemente es bochornosa.

Podria decir que es la peor película que he visto, pero Pesadilla en elm street 2: la venganza de Freddy aun me tiene traumatizado.

Sigueme en twitter @Michael_MyersJr
Michael Myers Jr