Voto de Michael Myers Jr:
20 de enero de 2013
(La crítica contiene spoilers por todas partes).

El arranque és demoledor diez minutos de ruido y sangre, una barbaridad.
Pero desde el minuto uno yo ya estaba fuera de la cinta, no nos engañemos cumple lo que promete, es normal que el factor sorpresa se haya perdido, se solventa con apariciones de todo tipo que consiguen enganchar.
Desde la escena del bar y la parrafada que suelta "Billy el niño" de que esta vida no es para él, qué tiene una novia francesa sabia que moriria, son las tipicas frases que te sentencian en este tipo de films.
Llegados al punto de la aparición de Van Damme y la "sorprendente" muerte de Billy con patada incluida, de pronto la película coge un tono serio (salvando las distancias) que no le pega nada, el semi-romance con la asiatica (que conste que élla no me sobra) tampoco me convencia y la pena de saber que van a ganar seguro sin perder a nadie (pues ya murio Billy).

Menos mal que los cameos y los guiños te recuerdan que en realidad és una cinta macarra, cargada de excesos.
La aparición de Chuck es apoteosica y el chiste de la cobra la leche, Arnold y sus "volvere", hasta que llego Bruce el gran Bruce Willis, todas sus apariciones ¡TODAS! (se nota que es mi favorito) son la hostia se encara con todos y ademas en esta (no como en la primera) reparte leña.

Luego está (merece mención aparte) Van Damme esta enorme, cada vez que aparece se nota que disfruta, los dialogos que tiene son la leche, para mi es él que sale más beneficiado del film.
La bso cumple con creces, cañera y en los tramos "serios" luce perfecta.

Rematando todo es más de lo mismo pero multiplicado por 10, un muy buen entretenimiento.

Lo mejor: la cantidad de detalles que hay me es imposible elegir uno, la batalla final con todos juntos es el punto más algido.
Lo peor: los efectos especiales algunos son de risa y cantan muchísimo y sus tramos "serios".

P.D: sigo pensando que Rambo IV es más brutal.
Michael Myers Jr