Voto de Michael Myers Jr:
Terror Un grupo de jóvenes decide celebrar una fiesta en una casa abandonada durante la noche de Halloween. Se dirigen hacia las afueras en sus coches, para una vez en la casa divertirse a base de música, cerveza, bromas y sexo. Pero sin quererlo, despiertan a un demonio que habita en la casa, y que toma posesión de una de las chicas. Los jóvenes se verán atrapados dentro, ya que una alta pared rodea ahora la edificación, y tendrán que ... [+]
23 de noviembre de 2012
El insulto que le brindo al destino lo resumíre en una breve historia. De crio iba al video club con mis padres, mi padre cojia una de accion y mi madre de terror las portadas de terror siempre me causaban interés y siempre vi esta cinta en el estante cojiendo polvo alli y mi madre nunca la cojia , pero la cara sonriente de la portada me llamaba. Un dia le dije a mi madre "mama coje La noche de los demonios" a lo que respondio "que va seguro que es un callo".

Con el paso de los años seguia viendola alli pero por algún motivo nunca la cojia.

El destino me la puso en bandeja hace poco y me dispuse a verla. Y valla con las palabras de mi madre que hacertarón de pléno.
Pedazo de basura lo que contemple.

La cinta es aburrida de principio a fin (exceptuando algunas pinceladas de cierto personaje) cierto que este tipo de cintas hay que verlas en su momento pero esta ni eso hace poco vi Demons y me parecio entretenida y me lanze a ver la secuela (mas floja en mi opinion) pero de esta no vere sus secuelas.

El film tarda muchísimo en arrancar de 90 minutos no pasa nada hasta los 50 y en ese tiempo se oyen unas de las conversaciones mas absurdas una tras otra, las frases me parecen mero relleno vacias de algun sentido (e oido conversaciones mas profundas entre dos borrachos que de los niñatos estos) en ningun momento empatizas con algun personaje te da igual lo que les pueda ocurrir.

Cuando por fin llega la "supuesta" salsa de la cinta los demonios son de risa teniendo a los poseidos y a los chavales corriendo por la mansion de escenario en escenario sin cesar son meros peleles que solo corren y gritan una y otra vez sin parar de repetir los escenarios.

Los trozos gore son flojísimos y mal realizados en las cintas que mencione antes con menos presupuesto hicierón momentos gore brutales.

En definitiva una cinta mala que se salva del 1 por el personaje de la del vestido rosa y sus monentazos, memorable la escena del pezón y el pintalabios o la frase "corre Judy corre o correte" buenísima.

El destino me eligio desde chico para verla y reirse de mi y ya comprendo lo que queria decirme la cara sonriente "te e robado 90 minutos de tu vida que ya no recuperaras hahaha".

Lo mejor: la chica de rosa y sus apariciones.
Lo peor: todo lo demas, bso, argumento, algunos actores y podria seguir.

P.D: se que el argumento de Demons es un puto delirio pero es entretina.
Michael Myers Jr