Estados Unidos Estados Unidos · Nueva York
Voto de Harold Angel:
Aventuras Huyendo de la tiranía de Napoleón, una familia suiza se embarca rumbo a la colonia de Nueva Guinea. Durante la travesía son atacados por unos piratas y, en plena persecución, se ven atrapados en una tormenta que hace naufragar el barco y que los arrastra hasta una isla desierta. (FILMAFFINITY)
17 de abril de 2020
Entrañable y nostálgica producción Disney sobre las aventuras de una familia se supervivientes en una isla del pacífico atestada de piratas.

Vista hoy conserva el buen sabor de boca que me dejó cuando la vi de niño innumerables veces, sobre todo viendo cómo disfrutan de ella las nuevas generaciones que se rien con lo mismo que te hizo gracia a ti en su momento.

Cierto que la choza que se montan en el árbol está demasiado currada como para creer que la hayan podido hacer con los restos del naufragio y que algunas de las trampas que les ponen a los piratas resultan poco verosímiles pero todo eso no impide que sea una de las películas más apreciadas de la infancia de muchos adultos hoy en día.
Harold Angel