Haz click aquí para copiar la URL
Estados Unidos Estados Unidos · Nueva York
Voto de Harold Angel:
3
Thriller. Intriga Harto de perseguir asesinos en serie, el agente del FBI Joel Campbell (James Spader) decide retirarse: pide la baja voluntaria y se traslada a vivir a Chicago. Cuando un año más tarde, una mujer aparece asesinada en su edificio, Campbell reconoce el estilo de David Allen Griffin (Keanu Reeves), un peligroso psicópata al que persiguió durante cinco años. Ahora parece que quiere ponerlo a prueba, enviándole pistas sobre sus próximas ... [+]
3 de noviembre de 2012
3 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Entre Matrix y sus secuelas Keanu Reeves coprotagonizó este mediocre thriller policíaco en el que interpreta a un psicópata alejado de sus papeles de héroe salvador de la humanidad. Y francamente se la podía haber ahorrado porque no tiene nada por lo que merezca la pena verla. Le acompañan en el reparto un voluntarioso James Spader y la atractiva Marisa Tomei a la postre único aliciente del film. Spader es el típico policía que harto de perseguir criminales se retira y se muda a Chicago. Sin embargo un antiguo lunático al que persiguió durante varios años en el pasado vuelve a retarle ofreciéndole pistas sobre sus siguientes víctimas por lo que no le quedará más remedio que entrar en el juego.

Todo está rodado a velocidad de vértigo estilo videoclip con prisas innecesarias y cuando llega al final te quedas con cara de ¿Y esto es todo?. Marisa Tomei está muy desperdiciada pero como es una actriz que me encanta salvaremos de la quema a la película. Un cinco con muchos interrogantes.
Harold Angel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow