Estados Unidos Estados Unidos · Nueva York
Voto de Harold Angel:
Western Jimmie Ringo, un legendario pistolero, se siente tan viejo y cansado que está decidido a retirarse y llevar una vida más tranquila como granjero. Sin embargo, sus propósitos tropiezan con la incomprensión y la intolerancia de la sociedad. Aunque ya no será perseguido por la ley, la región está llena de jóvenes pistoleros que desean demostrar que son más rápidos que él para ocupar su lugar y heredar su fama. (FILMAFFINITY)
18 de noviembre de 2023
Magnífico western de Henry King sobre el peso de la fama en un veterano pistolero, considerado el más rápido del Oeste, que cuando trata de retirarse de su vida como forajido tendrá que enfrentarse con jóvenes que sueñan con batirle en un duelo.

En menos de hora y media disfrutamos de una historia apasionante que te engancha desde el principio, sobre cómo hay gente que sueña con hacerse famosa sin preocuparse de la reputación y sus consecuencias. Es decir, la fama considerada como una maldición.

Un excelente reparto realza una obra no lo suficientemente reconocida en mi opinión y que merece la pena del todo.
Harold Angel

Últimas películas visitadas