Estados Unidos Estados Unidos · Nueva York
Voto de Harold Angel:
Terror Maggie O’Connor, enfermera en un gran hospital de Nueva York, recibe un inesperado regalo de Nochebuena: su hermana pequeña Jenna le deja a la hija que acaba de tener. La pequeña Cody se convierte en la hija que Maggie siempre había deseado; pero, seis años después, Jenna reaparece dispuesta a recuperar a la niña. La razón es que Cody posee unos poderes extraordinarios que pretenden explotar los miembros de una siniestra secta a la que ... [+]
12 de enero de 2024
Tenía tan mala prensa que me temía lo peor y sin embargo he de decir que no me ha parecido tan tan horrenda, las he visto peores. Lo que sí fue es una decepción. Se esperaba bastante más de una película del productor de La profecía y con sesenta millones de dólares de presupuesto protagonizada por la oscarizada Kim Basinger.

Se trata de un discreto thriller religioso, género que experimentó cierto repunte con el final del milenio y el éxito de películas como Stigmata y en menor medida El fin de los días, que obtuvo muy malas críticas y el rechazo del público.

Lo cierto es que la película es bastante floja y su interesante pero desaprovechado reparto no compensa una trama lineal, convencional y previsible. Más allá de alguna secuencia perturbadora, el resto es más de lo mismo. Lo peor son los ridículos efectos visuales generados por ordenador, con esas ratas y arpías de medio pelo.
Harold Angel