México México · Celayam
Voto de cuazy:
Ciencia ficción Una visita al futuro donde el amor es el máximo crimen. THX 1138, LUH 3417, y SEN 5241 intentan escapar de una sociedad futurista localizada debajo de la superficie de la tierra, y donde se ha prohibido el sexo, usando drogas que controlan a la gente. (FILMAFFINITY)
6 de abril de 2015
Hay estilos que diferencian a cada director y George Lucas es una leyenda que marco una parte esencial en la historia del cine, pero eso es otro tema, hablemos de la película.

Hay que respetar el punto de que realizo su primer largometraje en 1971, con la producción de Francis Ford Coppola, y es un punto difícil el iniciar en la pantalla grande dejando su particular estilo de ciencia ficción, realizando primero un cortometraje antes de realizar el largometraje.

Debo admitir que no es muy de mi agrado, ni la película, ni el director, aunque lo reconozco que es bueno en lo que hace, y en THX 1138 da su carta de presentación muy bien, y para la época en que se realizo es para aplaudir su trabajo.

En cuestión de fotografía me agrado bastante, los fondos blancos, muy propios de George, son muy estéticos combinados con una iluminación bastante fuerte en sus Key Light.

No soy un admirador de este director, no me agrada la ciencia ficción y menos de George Lucas, aunque se reconoce su gran trabajo de trazar una división en el cine con las Guerras de las Galaxias, me interesa más como productor aunque ya vendió su gran productora.

En cuestión de la película me hubiera gustado ver primero el cortometraje antes que el largometraje, para poder interesarme un poco más, no considero que sea de mucho contenido para poder haber hecho el largometraje.

Para concluir podría decir que no me agrado, pero tampoco me desagrado, es un cineasta que vale la pena observar por su calidad y grandes efectos visuales, pues el film no considero ni creativo el nombre, es confuso, y no da un impacto en el espectador.
cuazy