España España · Madrid
Voto de Clara:
Serie de TV. Acción. Drama. Fantástico. Comedia. Terror Serie de TV (2011-2017). 6 temporadas. 100 episodios. 'Teen Wolf' revitaliza en la pequeña pantalla las aventuras de Michael J. Fox en 'De pelo en pecho' (1985) y de Jason Bateman en 'Teen Wolf II' (1987). Como en estos filmes, Posey se mete en la piel del típico chico tímido de instituto cuya existencia pasa del anonimato a la popularidad al ser mordido por un hombre lobo en la oscuridad del bosque. Su vida nunca volverá a ser la misma. (FILMAFFINITY) [+]
6 de marzo de 2016
He de decir que mi interes por ver esta serie comenzó hace ya año y medio. Bueno,en realidad la ví hace ya cinco años, cuando la echaban en neox, pero la dejaron de echar por algun motivo. Bueno, hace ya un año y medio, salió una pelicula llamada "El corredor del laberinto", protagonizada por Dylan o´Brien. Me encantó su actuación, por lo que busca su filmografia y resulto que trabajaba en esta serie. Pensé en verla, pero no me atreví pensando que seria algo birria. Varios meses después, fuí a estados unidos, y vi varios anuncios sobre la 5º temporada en times square; y tanto solo un mes después salió en nuestros cines la pelicula "Eliiminado" en la que la protagonista era parte del elenco de Teen Wolf, así que volví a pensarme en verla. Sin embargo, por la misma razón que antes no lo hice. Al poco tiempo, una amiga me recomendo verla, pues me dijo que era fantastica. Y decidí probar.
Clara