España España · Petrovia
Voto de Shevchenko:
Intriga. Thriller Una chica de 19 años sin recuerdos de su infancia, guarda un misterioso pasado dentro de su vida aparentemente normal. Un grupo de extraños se presentan convirtiendo su existencia en un sangriento caos. (FILMAFFINITY)
17 de noviembre de 2021
Una adolescente adoptada, sin ningún recuerdo de su infancia, se mete en problemas tras su paso por un programa musical de TV y ser reconocida por un grupo de gente un tanto extraña.

Es puro cine surcoreano, sangre, acción, amiga tontorrona que complementa a la protagonista, policía ingenua, malos muy malos, y un personaje principal que esconde algo.
ME VALE con todos estos ingredientes cumple.

Las secuencias de acción tienen nivelazo, y la fotografía esta trabajada junto a un guion que con un par de giros la convierte en un buen entretenimiento.

Kim Da-mi como protagonista un acierto (ganó varios premios por su personaje) lo mismo la conocéis por Itaewon Class, otra de las nuevas series surcoreanas de Netflix

Esperando la segunda parte que espero no decepcione con acción y mucha sangre, pues ese final da inicio a una saga.

Lo mejor: Sabe desarrollar la idea inicial sin prisas.
Lo peor: No me puedo tomar nunca a esos malos como algo serio.
Shevchenko