Voto de Idaho:
Thriller. Intriga Rachel (Emily Blunt) es una mujer devastada por su reciente divorcio que dedica cada mañana de camino a su trabajo a fantasear sobre la vida de una pareja aparentemente perfecta que vive en una casa por la que su tren pasa cada día. Pero una mañana Rachel es testigo desde la ventana del tren de un impactante suceso y se ve involucrada en el misterio que ella misma revela... Adaptación del best seller homónimo de Paula Hawkins. (FILMAFFINITY) [+]
27 de noviembre de 2016
Después de hace bastante tiempo me animo a escribir ante el asombro que me producen algunas críticas y puntuaciones. a esta película. La verdad es que no pensaba ir a verla precisamente por lo leído en filmaffinity, pero ante la buena opinión de mi hija, que había leído ya el libro, fui.

Es una buena película, intensa, con cierto ritmo, y con interés hasta el final. La ambientación es muy buena para el tema que trata y, aunque Emily Blunt, en mi opinión, exagera un poco el personaje, los actores trabajan con realismo, dando una cierta credibilidad al guión. Por eso me cuesta comprender críticas tan duras, a no ser que se tenga un mal día o que el tema, por lo que fuera, no guste. A los que estén en duda y se hayan asustado por las críticas y por la puntuación media (5,6), les digo que, sin ser de 10, algún punto más ya se merece.
Idaho