España España · Malaga
Voto de v1ct0or:
29 de junio de 2011
No, definitivamente no. No he podido sacar nada en claro de esta cinta, lo unico que recuerdo es mierda rebozandose con mierda, todo ello aderezado por un poco de 'hard sex' y regado con un buen baño de orina. Imposible para mi el poder prestar atención a la cantidad de burradas/reflexiones que se decían en la película si no podía quitar de mis retinas las grotescas visiones que se ante mi se presentaban en cada fotograma.
Lo siento pero no, deje a un lado el surrealismo de directores como David Lynch o David Cronenberg porque finalmente me di cuenta de que no era capaz de sacar nada en claro de sus películas, todo eran mensajes turbios y 'pajas mentales' del director; y ahora no voy a tragarme 120 minutos dirigidos por una mente emponzoñada y enferma, sin salir de la sala asqueado y hecho un lío, que por mucha miseria que se haya podido tragar en su vida el Señor Pasolini y haya dedicado toda ella a dirigir películas sobre la pobreza, prostitución, y todos los temas mas escabrosos de nuestra sociedad, no voy a tolerar que a estas 2 horas de asquerosidades, perversión y depravaciones sexuales alguien las llame CINE, y mucho menos REFLEXIÓN PROFUNDA de nuestra sociedad, o la que estemos creando.
v1ct0or