España España · Jaén
Voto de JACHi:
Comedia. Romance La mansión de los Lord se prepara para celebrar la segunda boda de Tracy Lord (Katharine Hepburn) con el rico George Kittredge (John Howard). Para inmortalizar los festejos una pareja de periodistas, Macauley Connor (James Stewart) y Elizabeth Imbrie (Ruth Hussey), son invitados especialmente por C.K. Dexter Haven (Cary Grant), el primer marido de Tracy. (FILMAFFINITY)
15 de noviembre de 2008
Cuando la vi entera desde principio a fin por primera vez* debo reconocer que me disonó un poquitín. Al día siguiente hice un experimento: mientras me echaba una partida al RISK de ordenador (estoy enganchado jaja), puse sólo el audio y escuché entera la película otra vez, sin ver a los actores... ¡Y me gustó mucho más! Concluí pues que es una de esas pelis antiguas con guión soberbio pero con puesta en escena algo anticuada (aunque los actores son seguramente los mejores de la historia del cine), y más parece teatro filmado que otra cosa. Por eso no sé en qué lugar ubicarla... En fin, un clásico que hay que ver.

*A "cachitos" llevo viéndola desde que tengo uso de razón, pues es una de las pélículas favoritas de mi madre.
JACHi