España España · Vaya usté a saber
Voto de PYGOCENTRUS:
Serie de TV. Drama. Comedia Serie de TV (2011-2013). 2 temporadas. 28 episodios. Trata sobre la amistad, el espíritu de superación y las ganas de vivir. Ambientada en un hospital, el protagonismo no corresponde a los médicos, sino a los pacientes, chicos de entre 8 y 17 años que luchan contra su enfermedad pero que tienen las mismas inquietudes, ganas de reírse, de enamorarse y de descubrir cosas nuevas que los demás chicos de su edad. (FILMAFFINITY)
23 de enero de 2013
De verdad esperan que por estar hecha en mi tierra les diga que es una gran serie? Sí hombre, ni de coña.
En el fondo, la temática es la de siempre, un grupo de chavales que conviven juntos en un sitio (en este caso, en un hospital) y que, como siempre en estas series, se sacan los ya cansinos clichés adolescentes que todos conocemos. Podemos ver de todo, desde el líder hasta el más margi, pasando por todos los subalternos del primero, por no hablar de las relaciones sentimentales entre ellos y el estatus social de los enfermos. A mi me importan un comino las partiditas de juegos de mesa entre los ricos, sus comidas super elegantes, su vida superlujosa e incluso su misma forma de expresarse... Digo yo que podrían hacer que los protagonistas fuesen de la clase media o incluso de la baja, que ya estoy de los ricos hasta los ovarios!!!.
En cuanto al plano emocional, no me llega nada de nada. Los chicos lo sienten y lo hacen bien, pero a mi ni me salta una lágrima. Solo veo a los de Física o Química hechando el Ebro por los ojos cuando la pareja de turno los deja o cuando muere otro... Es decir, no me creo nada ni nada me hará pensar lo contrario.
EY, CASI ME OLVIDO!!!. Por si no lo sabéis, hay ya toda una campaña de marketing sobre esta porquería, centrada básicamente en los criuchos que hacen de "enfermos". Ved cualquier revista para crías hormonadas como el super pop, el nuevo vale o el como tú y veréis siempre a uno de los chavales ahí enseñando facultades (especialmente el Monner, el chico más horrendo que he visto en mi vida en la tele), sí, porque la única finalidad de este bodrio es que unos críos inútiles se forren sin dar un palo al agua y, de paso, alterar todavía más la mente de las niñas en desarrollo, así que no pienso contribuir a ello, que estudien como todos los críos, hostia ya. Tanto en Cataluña, como en Valencia, como en Aragón, con o sin descaro, esta serie es una bazofia. Y encima los americanos quieren adaptarla... YA ESTÁ, MÁS PASTA PARA LOS ACTORUCHOS ESTOS DE MIERDA!.
Y antes de apretar el "NO" pensad si realmente veis la serie porque su trama engancha o porque el Monner o el Mikel estan de toma-pan-y-moja, no lo olvidéis.
PYGOCENTRUS