Voto de Finius Magnificus:
Intriga. Drama La percepción de la realidad de una actriz (Laura Dern) se va distorsionando cada vez más. Al mismo tiempo descubre que, quizá, se está enamorando de su partenaire (Justin Theroux) en un remake polaco inconcluso y supuestamente maldito. (FILMAFFINITY)
15 de mayo de 2014
Lo he de confesar: me encanta David Lynch.

Una vez dicho esto, esta película no me gusta, "Mulholand drive" o "Carretera Perdida" me parecen enormes filmes, dudo que los llegue a entender completamente, pero me encantan.

En esta película he visto lo que mucha gente ya había escrito, “no se si es que no lo entiendo, o que nada tiene sentido”

Personalmente me parece pretenciosa, excesiva en metraje, con pasajes que no entiendo, la sitcom de los conejos, las escenas en las que hablan en polaco(no me venían subtituladas), etc…

Doblaje que no me gusta nada, fallo por mi parte por no poder conseguir la versión original.

No todo es malo, por supuesto, excelentes efectos sonoros a lo que ya nos tiene acostumbrados Lynch, la escena inicial de Laura Dern me parece brutal, la escena musical una pasada, el montaje correcto.

Siento que mi comprensión no de para más, pero mi recomendación es no gastar tres horas en ver esta película, aunque si eres un fan de Lynch como yo lo harás igual.
Finius Magnificus

Últimas películas visitadas