Voto de David Jaén Pérez:
10 de mayo de 2021
Pues sí al fin se acabó y podemos decir gracias a dios que terminó. En mi opinión creo que está serie está demasiado sobrevalorada , es una serie en la que a partir de la segunda temporada veo que la serie no avanza no nos quiere contar nada se estanca en la misma historia, vemos a Tony comiendo y comiendo y sigue comiendo y con las hormonas disparadas y cada vez más alocadas y más y más. A pesar de la decepción con esta serie me llevo buenos momento como los capítulos del Chris y Paulie persiguiendo al ruso o el episodio del fin de las andaduras de Pusy. Los personajes que destacaría serían Chris, Adriana, Paulie, Silvio y Corrado creo que son los mejores de la serie.
Por último decir que no hay nada peor en una serie que es que te caiga mal el protagonista es algo imperdonable, y en este caso me pasa con Tony con el cual no he conseguido conectar en esta serie.
Los Soprano es un mito a derribar.
David Jaén Pérez