Haz click aquí para copiar la URL
España España · Tres Cantos, Madrid
Voto de Cheyenne:
3
Thriller. Acción. Aventuras Bond ha dejado el servicio secreto y está disfrutando de una vida tranquila en Jamaica. Pero su calma no va a durar mucho tiempo. Su amigo de la CIA, Felix Leiter, aparece para pedirle ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más arriesgada de lo esperado, y lleva a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología.
13 de febrero de 2022
4 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
No pude ir al cine a verla por culpa del miedo a una de las olas pandémicas, así que me tuve que conformar con verla en la tv alquilada. Una pequeña gran decepción me llevé ya que es floja y pretenciosa.

La película tiene cosas buenas, por ejemplo: el elenco de actores; la espectgacular producción; todo los aspectos técnicos son brillantes; la música.... Ahora bien, tiene cosas muy malas, por ejemplo: los personajes femeninos (pretendiendo ser una película inclusiva acaba siendo lamentable); el descafeinamiento de los tipos duros; el malo que casi da un poco de pena (pobre Malek); la dichosa inclusividad que no nos libramos de ella ni en una de James Bond (¿cuándo acabará esto?)....

Esta tendencia a lo inclusivo al precio que sea es repugnante, ya huele y, además es absurda. He dejado de ver películas por esta circunstancia de meter con calzador personajes, sin venir a cuento, como en aquella de los avengers en la que uno de ellos iba a alcohólicos anónimos y uno de los que hablaban era gay (eso estaba metido ahí con calzador). No me esperaba que con James Bond se atrevieran a meter todo este globalismo, pero sí, fueron capaces.

No sé de dónde salió la idea de cargarse toda la saga de esta manera. Entiendo que los que van a ver una película de James Bond van a ver a un señor muy malo que dirige una organización que quiere hacer mucho daño a la humanidad; para contrarestar tanta maldad no queda otra que mandar a un tipo (James Bond) que no se anda con tonterías, un asesino que trabaja para el gobierno; y, entre medias, aparecen unas mujeres ofrecidas para que el personaje luzca sus dotes de seductor. En resumen esto es una peli de James Bond. Bueno, pues "No time to die" no tiene nada que ver con esto.

Como destacable de la cinta, me encantó la escena del puente y el momento plano secuencia casi al final. El resto me parece una película de acción pasable pero lejos del personaje James Bond.

La película tiene 160 minutos para desarrollar a los personajes, con algunos no tiene que hacer nada porque es una saga. Pues falla estrepitosamente en este cometido, ya que reconstruye los que ya había (para mal) y, a los que introduce nuevos, no nos cuenta nada de ellos, aparecen y ya está. Lamentable la nueva agente 007 que, en ocasiones, lo único que hace es molestar, en vez de ayudar.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Cheyenne
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow