España España · Tres Cantos, Madrid
Voto de Cheyenne:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2016). 1 temporada. 10 episodios. Un viaje a través de la industria de la música, en una Nueva York en los 70 espoleada por la droga y el sexo. En pleno amanecer del punk, el hip hop y la música disco, Richie Finestra, presidente de un gran sello discográfico, intenta salvar su compañía y su alma sin destruir a nadie en su camino. Serie producida por Martin Scorsese y Mick Jagger, entre otros. (FILMAFFINITY)
7 de mayo de 2018
Los críticos, en su afán por hacerle la pelota al gran Scorsese, avalan como gran serie a esta cosa. Me he quedado en el piloto, un sinsentido con una gran banda sonora. No tiene nada más. Me hago a la idea de los productores diciendo "vamos, chicos, rellenad con diálogos absurdos y argumento chorra los tiempos entre grandes canciones".

Esta cosa trata de hacer una mirada hacia lo que debió ser el mundo de los productores musicales y su relación con las bandas de aquellos años. De vez en cuando sacan a un actor haciendo de aquellos artistas (Plant, Bowie, Rod Steward...), pero luego no pasa absolutamente nada. Te quedas todo el rato con las ganas de que suceda algo interesante pero nada. Mi gozo en un pozo.

Muy pesada. No quiero pensar lo que debe suponer ver esto si no te gusta la música que se oía en los 70.

La verdad es que estoy un poco harto de que los críticos aclamen estas basuras. No entiendo por qué lo hacen. Le han puesto un 7,6 nada menos. Observad a qué series y películas les ponen estas notas y decidme si es justo.
Cheyenne