Chile Chile · Santiago
Voto de LeParis:
Ciencia ficción. Acción Cuando Sam Flynn (Garrett Hedlund), un experto programador de 27 años, investiga la desaparición de su padre, Kevin Flynn (Jeff Bridges), se encuentra de repente inmerso en un peligroso y salvaje mundo surrealista, un mundo paralelo donde su padre ha vivido durante 25 años. Con la ayuda de una joven (Olivia Wilde), padre e hijo emprenden un viaje a vida o muerte, a través de un sofisticado universo cibernético. Secuela del clásico de culto de 1982. (FILMAFFINITY) [+]
27 de diciembre de 2010
Fui a verla con muchas expectativas, las que se cumplieron al principio, pero al avanzar, te das cuentas que lo importante que es una buena dirección, un director que tenga una idea clara que pueda transmitir al espectador, faltó sustancia, drama, darle vida a los personajes; los efectos son espectaculares e igual pasé un buen momento, pero la decepción es pensar al final, cuando pasan los créditos, que pudo y merecía haber sido mucho mas... la verdad faltó darle sentido lógico a los eventos, pareciera un film hecho a la rápida. Ojala gane dinero y puedan hacer otra serie con los mismos actores, lógica y un director que crea en lo que hace.
LeParis