España España · Murcia
Voto de Javi:
Cine negro. Fantástico. Acción. Aventuras Denny Colt (Gabriel Macht) es un detective enmascarado, un héroe sin superpoderes que protege del crimen a los habitantes de Central City. Colt persigue sin tregua al villano Octopus (Samuel L. Jackson), que asesina sin piedad a cualquiera que le vea la cara. Adaptación de la novela gráfica de Will Eisner. (FILMAFFINITY)
26 de diciembre de 2008
La película "Spirit" no es más que el aprovechamiento del auge y el respaldo que tiene consigo Frank Miller en el haber hecho películas del calibre de "300" o "Sin City".
De la misma estética que esta ultima, nos sumerge en una película bastante pobre tanto por parte de la actuación de los actores como la repetición de las "bromas" que nos quieres transmitir.

Si tengo que aconsejar a alguien sobre si decidir ir a verla o no, esta muy claro, NO vayáis, os arrepentiréis en caso contrario. Ya digo solo se salva la estética de la película, así como los modelitos que se lucen en ella, ya que considero que se queda grande el apelativo de actriz para alguna de ellas.
Javi