Argentina Argentina · buenos aires
Voto de Srita davidlynch:
1 de agosto de 2009
No entendí esta película. Agradezco a Miguel y Gilbert que con sus críticas me lo hicieron un poco más comprensible este rollo. Quisiera ser una de ustedes y comprender y entender a Bergman pero la puta digo no hay caso, este tipo no me cuaja. No se puede calificar ni de malo al film porque la fotografía es fantástica y Bibi Andersson es muy buena actríz. Ahora bien, si me preguntan de que la va la película mi respuesta sería: son dos locas de mierda, una que habla hasta por los codos y otra que no quiere soltar ni una vocal, y están en una casa en la playa para curarse de no se que cosa. Y eso es todo. Aunque Ud no lo crea!
Srita davidlynch