Argentina Argentina · buenos aires
Voto de Srita davidlynch:
Drama Dos hermanos adolescentes, que alimentan una insana obsesión el uno por el otro, crean un mundo privado en la desordenada habitación que comparten. La intrusión del mundo exterior los llevará a una dramática situación. (FILMAFFINITY)
13 de noviembre de 2009
Tremenda película para la época. Tengo la impresión que no se le ha dado el lugar que se merece en la historia dada la temática fuerte y poderosa y a los vericuetos psicológicos que presenta. Yo la descubrí a raíz de una critica excelente de Neathara que me despertó curiosidad. Dos hermanos obsesionados hasta el delirio el uno por el otro. Sus vidas transcurren odiándose y lastimándose constantemente, pero tanto sentimiento negativo esconde una extrañísima relación perversa y oscura. Es sobrecogedora la manera de celarse el uno con el otro, en un vínculo desquiciado donde no queda lugar para un tercero. Nicole Stéphane como la hermana está descollante poniendo cuerpo y alma a su personaje, dándole un matiz andrógino y de enfermiza locura que provoca escalofríos. Edourard Dermithe a su vez como el hemano cumple una labor sobresaliente y porta un aspecto feminoide casi similar a su hermana, y hay momentos en los que se los confunde por el parecido físico que tienen. Una película absolutamente divergente y arriesgada que no teme tocar temas tabúes como la homosexualidad y el incesto, con un final pavoroso.
Srita davidlynch