España España · Valencia
Voto de Celsius:
8 de enero de 2017
Habiendo escuchado y leído opiniones muy positivas de Midnight in Paris, me había hecho ciertas expectativas que desgraciadamente no se han alcanzado.
El film cuenta con un argumento interesante, del cual Woody Allen podría haber realizado un trabajo más profundo, es un argumento al cual se le podría haber sacado mucho más partido. Para mi gusto, la historia queda algo superflua, fría, y en general la trama es bastante previsible y los personajes demasiado estereotipados.
El típico escritor bloqueado con su trabajo, la novia que no le comprende, los típicos suegros repulsivos, el típico contrincante (por el cual la novia se siente atraída), al cual inmediatamente al conocerlo nos va a desagradar. Incluso los personajes célebres del pasado, claves en la trama, aparecen de una manera demasiado superficial y poco trabajada.

No pienso que sea una mala película, entretiene, es agradable, se disfruta de las magníficas escenas en la ciudad de París... pero no va más allá. No comprendo a las personas que creen que es realmente un film excepcional y que destaca en el mundo del cine, no creo que sea una película imprescindible.
Celsius