España España · Pamplona
Voto de vaxus84:
Fantástico. Acción. Comedia Eddie Brock (Tom Hardy) y su simbionte Venom todavía están intentando descubrir cómo vivir juntos cuando un preso que está en el corredor de la muerte (Woody Harrelson) se infecta con un simbionte propio. (FILMAFFINITY)
21 de octubre de 2021
Por fin la he visto, escondiéndome del final o intentando ya que los Post me los he comido por Twitter.
Me ha gustado el villano, como lo han hecho aunque debería haber más sangre y violencia pero lo han tratado de una manera más cómica. Su amante esta vez es mutante y no un simbionte, para los que leéis los comics buscad a RIOT.
La primera parte con sus toques animados me ha gustado mucho pero me he ido cansando de las conversaciones entre Venom y el protagonista, que para mi cumple ya que es un gran actor y podría ser el nuevo BOND.
Una historia simple, que se va convirtiendo en la típica de Versus con pelea final muy previsible pero vamos los comics en especial Matanza desencadenada en lo que está basada esta producción es así.
Le pongo un 6 ya que es cumple y entretiene sin ser un peliculón y por su escena POST
vaxus84