España España · La Laguna (Tenerife)
Voto de Yo mismo (o no):
Thriller. Acción Hanna (Ronan) ha sido educada por su padre (Bana), un exagente de la CIA, en un remoto lugar de Finlandia. Es una chica que reúne todas las cualidades de un buen soldado. Su padre la envía a cumplir una misión clandestina, que la lleva a Europa y al Norte de África. Durante el viaje tendrá que zafarse de agentes y matones que obedecen las órdenes de una implacable espía (Cate Blanchett). (FILMAFFINITY)
14 de febrero de 2013
Exacto. A ver, ¿qué más quieren? No he notado en ningún momento que ésta sea una película fallida, ni mucho menos. Se trata de un cóctel de acción en donde Joe Wright simplemente busca divertir a los espectadores, y cierto que lo consigue. Si de algo nos podríamos quejar es quizá de la excesiva duración y del eterno retrato de los españoles en las películas americanas, pero todo lo demás encaja como un experimento que sale bien. La niña está metida en su papel y nos evade del típico salvamundos mil veces visto. Los secundarios, tanto Bana como Blanchett cumplen a la perfección. La música está cojonuda. Y hay acción, mucha acción. De verdad que no entiendo ese perpetuo resquemor hacia las películas. Se ven y se disfrutan. Y si no, no haberlas visto si sabían de qué iban.
Yo mismo (o no)