España España · La Laguna (Tenerife)
Voto de Yo mismo (o no):
Drama Adaptación de una novela de Don DeLillo. Con el capitalismo a punto de extinguirse, los disturbios se extienden por Nueva York. El joven multimillonario Eric Packer se dirige en su limusina a cortarse el pelo en su peluquería favorita. Eric descubre que alguien quiere asesinarle a la vez que el caos se apodera de su imperio. (FILMAFFINITY)
8 de febrero de 2013
Película tal vez para seguidores de Robert Pattinson (de lo mejor que se encuentra en la película) y/o de la novela de la que coge el título y el guion. Para los demás, un continuo chorro de diálogos disfrazados de conversaciones intrascendentes que no llevan a nada, quizá a perderse en la verborrea del protagonista, el cual está manchado por el toque pedante con el cual le han caracterizado. No aporta nada, van pasando personajes por la limusina y la autosuficiencia sigue siendo el matiz predominante. No hay crítica ni objetivo, no hay un guion definido, solo diálogos y más diálogos, entendible ya que Cronenberg tan solo cortó y pegó el libro de DeLillo en solamente seis días (como he leído por aquí).
En fin, antes de verla pensé que la baja nota que tenía era injusta, que había que darle alguna posibilidad. Pero después de verla, no me queda más remedio que confirmarlo. Aburridísima.
Yo mismo (o no)