Voto de RiddickRocket :
Drama. Intriga Francia, 1386. Narra el enfrentamiento entre el caballero Jean de Carrouges (Matt Damon) y el escudero Jacques LeGris (Adam Driver), al acusar el primero al segundo de abusar de su esposa, Marguerite de Carrouges (Jodie Comer). El Rey Carlos VI decide que la mejor forma de solucionar el conflicto es un duelo a muerte. El que gane será el poseedor de la verdad y, en caso de que venza LeGris, la esposa del caballero será quemada como castigo por falsas acusaciones. [+]
3 de diciembre de 2021
Ridley capaz de lo mejor y de lo peor. Padre de Alíen y de robots que sueñan, empeñado en mantener de manera absurda una y otra vez sagas ya marchitas de tanta mediocridad, se embarca ahora en un proyecto grandioso lleno de caballeros y honor, de damas y cortes, de guerras y duelos… y vacío, aburrido y soporífero donde los haya. La película dura los primeros 20 minutos y los últimos 10 y en medio no hay nada, absolutamente nada. La nada más fría y hostil la cual surcaba su vieja Nostromo. Ridley se apunta a las modas, caiga quien caiga si con ello es capaz de sacar semejante toston. Después sale un día y otro también criticando las películas de superhéroes, películas que por lo menos entretienen mi gran admirado Ridley, algo que tu último duelo ni en sueños. Véanse los primeros 20 minutos, váyanse a tomar una cerveza y casi dos horas después vuelvan a ver los últimos 10 de este bodrio infumable. Un 3 por la ambientación y gracias.
RiddickRocket