Voto de El Exigente:
7 de enero de 2015
Considerablemente más entretenida que la anterior (curiosamente ésta está concebida como precuela), pero también mucho más oscura, lo que implica que quizás arriesgue su disfrute en virtud de su historia considerablemente violenta. Pese a que no llegue exactamente a la altura de la original debido a su densa y oscura trama, esta secuela/precuela nos regala momentos inolvidables dentro del género y sin dudas da entretenimiento puro y duro que ni se extiende, ni está acortado en exceso. “El templo maldito” vuelve a ser cine de aventuras de primer orden. No está a la mismísima altura de “En busca del arca perdida”, pero merece prácticamente su misma nota.
El Exigente