España España · Alicante
Voto de Ulyses:
Drama Harvey trabaja en un hospital de Cleveland. Su única vía de escape frente a la rutina diaria es discutir sobre todo lo divino y lo humano con sus compañeros de trabajo. Casualmente conoce a Robert Crumb, un diseñador de postales amante de la música que, años después se hace famoso gracias a sus cómics underground. La idea de que el cómic es una forma de arte para adultos lleva a Harvey a hacer una tira cómica, "American Splendor", que ... [+]
5 de mayo de 2011
Eso es de lo que trata esta película, ni más ni menos, correctamente interpretado por un creíble Paul Giamatti y por el mismo Harvey Pekar, interpretándose a sí mismo.
Me esperaba algo más, algún tipo de mensaje o moraleja, pero la vida de éste señor me resulta patética, sólo se trata de un pobre hombre amargado de sí mismo y cabreado sin causa aparente con el mundo entero y con los que le rodean, pero mira por donde su amargura y patética vida le han valido un cómic y una película, serán las cosas de los tiempos que vivimos que se premia y valora todo aquello que transmita NADA.
En fín, película aburrida que no aporta absolutamente nada, que no enseña nada, vacía por completo, insulsa y desustanciada como la vida de ese pobre hombre amargado.
Ulyses