Venezuela Venezuela · Mérida
Voto de Titumar:
Ciencia ficción. Acción Alice (Milla Jovovich) continúa su lucha contra la Umbrella Corporation y sus malvados planes en esta quinta entrega de la franquicia basada en la saga de videojuegos "Resident Evil", que se desarrolla en Tokio. Es secuela de Resident Evil 4: Ultratumba. (FILMAFFINITY)
18 de noviembre de 2016
De lejos, es la película más flojita de toda la saga. Solo rescataría, para mi gusto: (* ver spoiler).

El guion no es consistente, aunado al hecho de "reci-clonar" a muchos personajes de las entregas anteriores y agregar a otros que, a estas alturas de la historia, no sé qué pintan, más si tratas de asociarlos a los videojuegos originales, ejercicio bastante difícil pues el desarrollo de las películas ya de por sí dista mucho de lo que sucede en la historia de los juegos.

En general, mucha acción pero sin guion definido. Sería bueno que pensaran en darle, desde ya, un cierre digno a esta saga, porque ya resulta desesperante tantos experimentos que hacen con el cuerpo de Alice. Que la dejen tranquila ya.
Titumar