Voto de digodiego:
Fantástico. Acción El abogado Matt Murdock es ciego a causa de un residuo radioactivo, pero sus otros cuatro sentidos están especialmente agudizados. De día, Murdock representa a los oprimidos. Por la noche, es Daredevil, un héroe enmascarado que vigila las oscuras calles de la ciudad y lucha contra toda clase de injusticias... Adaptación del héroe de cómic de Marvel conocido como "el hombre sin miedo".
23 de febrero de 2010
Puede que el resto de críticas se hayan pasado un poco... al menos esta peli viene bien en un momento de aburrimiento absoluto o si simplemente uno/a es bulímico/a.

Quiénes nos consideramos fans de este magnífico personaje de Stan Lee, salimos furiosos del cine, furiosos con el director, el guionista, el protagonista, la FOX, y el dinero que es el que mueve a gente inepta a adaptar un cómic de culto ganándose el odio de medio mundo (el otro medio o no la ha visto o se quedó dormido a la mitad).

Un protagonista que no sabe actuar, una Elektra dulce y delicada, un Kingpin risitas, unos efectos especiales de serie C, un guión pésimo, una dirección de mierda que pretende hacer honor al cómic (JAJAJAJA) ...

En definitiva... un bodrio digno de quemar, enterrar (al igual que su director) y remakear al estilo Batman como se merece ese gran personaje oscuro, profundo y complejo que es Daredevil.

Si insites con sacarle algo bueno este intento de película, puede que se salven los 10 primeros minutos... entonces ya podrás utlilzarla como frisby.
digodiego

Últimas películas visitadas
Race to Mars (Miniserie de TV)
2007
George Mihalka