España España · Madrid
Voto de Mike2046:
10 de noviembre de 2019
Una crítica no debe ser una opinión; y la mayoría de los profesionales de la Crítica deberían atenerse a criterios muy estrictos y consensuados antes de emitir ninún juicio. Digo esto porque las críticas que leo en los periódicos parecen sacadas de una discusión de taberna y así no hay quien atine para gastarse la pasta en ir al cine. El gran mérito de esta película es que no intenta ser más de lo que es: una mezcla entre una road movie que tan bien saben hacer los gringos, una película de vaqueros y por fin un espectáculo de esos de destrozar camionetas que tanto le gustaba ir a ver a Homer Simpson.Las chorradas del guión, lo ridículas que son las frases impostadas que dicen el Arnold y la Linda... El constante retruécano espacio-temporal de la saga que salvan con un discurso absurdo... El verdadero tostón que nos tenemos que tragar cuando encuentran al Terminator en su "casita de Heidi"... Todo eso queda eclipsado por el enorme espectáculo que se desarrolla ante nuestros ojos... Para ir al cine hoy en día es mejor ir con cierto criterio; esto es cine palomitero y de encefalograma plano, no creo que nadie se engañe pensando que va a ver otra cosa (como me pasó a mí con mi odiada Géminis, ese telefilm barato con el que nos la ha vuelto a pegar el taimado Will Smith) y cumple con creces su función de entretenimiento puro y duro.
Mike2046