Haz click aquí para copiar la URL
España España · Abroad (de momento)
Voto de Shinboneniná:
3
Drama. Romance Verano de 2008. Se inspira en el film 'En la cama', del chileno Matías Bize. En un hotel del centro de Roma se conocen una rusa y una española. Al día siguiente, Alba volverá a España y Natasha a Rusia. En la habitación del hotel se respira una atmósfera cargada de erotismo y sensualidad. Entre ellas nace un sentimiento nuevo que ambas aceptan. Durante doce horas, las dos mujeres se confían sus vidas, hablan de sus compromisos y del ... [+]
4 de enero de 2011
34 de 47 usuarios han encontrado esta crítica útil
Inspirada en el film 'En la cama', del chileno Matías Bize, muestra un acalorado coño a coño en la habitación de un hotel romano entre una rusa y una española. Todo un flechazo. Las dos viven una sesión de folleteo que les tocará el alma, y supongo que a la mayoría de los que hayan pagado por esto, los cojones. Todo transcurre en una noche y en las primeras horas de la mañana, y está contada (es un decir) de tal manera que parece que la película dure en verdad doce horas, y no precisamente entregadas a la jodienda.

Se respira una atmósfera cargada de onanismo, con una extraña fuerza que engancha el miembro de Medem apuntando hacia el techo. Entre caliqueño y caliqueño, la rubia y la morena parlotean sobre todo lo humano y lo divino: cantan, bailan, ríen y lloran, a lo loco y sin bragas. Y quede claro que cada una está profundamente enamorada de su pareja habitual: en el caso de la rusa, un profesor de Renacimiento con el que se va a casar. Follar en Roma sin aludir al Renacimiento sería imperdonable.

El siguiente párrafo no lo altero, porque es sublime:

‘Ambas girarán sobre sí mismas hasta ponerse boca arriba mirando juntas hacia otra verdad, un abismo compartido, el secreto guardado en una habitación en Roma, una sorpresa del tiempo anterior que les adelanta, un regalo del destino para que hagan con él lo que más deseen. Así nace para ellas su nueva libertad.’

No me digáis que no es orgásmico.

Las chicas están de muy buen ver, y parece que se lo toman en serio, pero para proporcionar material a la concurrencia pajera tampoco hay que ponerse tan estupendos. Claro, que Medem es todo un falósofo.
Shinboneniná
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow